ROLLITOS MEXICANOS DIFERENTES

x-Kawaii-Naruto-x121665187280_grosMUY BUENAS A TODOS!!!

Siempre que pensamos en comida mexicana en lo primero que pensamos en los burritos y las clásicas fajitas de cerdo, pollo y pimientos. Pero a los que nos gusta la cocina nos encanta darle vuelta a la tortilla y buscar nuevas formas sabores, combinaciones y un largo etcétera de todas las posibles combinaciones que se les pueda ocurrir a nuestra loca cabecita. Una día que comí con una tia mía hizo esta fajitas que luego yo perfeccioné en casa y quedó espectacular.

Por cierto es una receta completamente apta para alérgicos a la caseína y proteínas de la leche e intolerantes a la lactosa.

Así sin más preámbulo vamos con nuestra receta.

INGREDIENTES (10 FAJITAS… y un poquito más)

B4C

  • 1 col lombarda (col morada)
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • tomate frito
  • magro de cerdo (de las bandejitas de mercadona… creo que tienen 500 gr)
  • sal y pimienta
  • aderezos al gusto.

PREPARACIÓN

  1. Sofreír la carne de cerdo con el diente de ajo y un poco de sal hasta que esté doradito y retirarlo del fuego en un recipiente. Se formará un caldito de la cocción del cerdo, ese no lo retires.

 

 

 

2. Corta toda la col morada en julianas finas, la cebolla y los pimientos y cuécelas en la misma olla donde cociste el cerdo con un poco de aceite. No te preocupes si cuando lo pones en la olla parece mucho porque después se reduce muchísimo. Tápalo para que suelten todo el juguito y se haga la salsita. Cuando se haya reducido la verdura agrega la carne un poco de sofrito de tomate y un poco de salsa tabasco si te gusta el picante, y un poco de pimentón dulce que le da un sabor muy rico.

 

 

 

3. Revuelve para que se mezclen bien los ingredientes, calienta las tortillas en una sartén sin aceite y ya están listos para servir con la salsa que más te guste.

 

 

 

 

MMMM, sólo dos palabras,

¡¡¡ABSOLUTAMENTE DELICIOSA!!!

 

Nos vemos en la próxima receta…

 

 

LOGO

 

Anuncios

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s