Viernes dando la nota #VDLN

viernes-dando-la-nota-2

 

Hola holaaaaaa, ya estoy aquí de nuevo, después de prácticamente casi 2 semanas enferma y hecha un despojo, me reincorporo de nuevo con el #VDLN.

Esta vez os quiero compartir unos temas muy especiales. ¿No os ha pasado que hay una canción que os encanta y que ciertas personas te la joden fastidian? Pues yo creo que a más de uno nos ha pasado incluso yo lo he hecho XD jejeje. así que os dejo con algunos de esos temas que cada vez que lo escucho oigo otra cosa, jejeje (No se enfaden conmigo si luego les pasa a ustede, jijiji 🙂 )

Empecemos con un clásico que me lo fastidió mi maridito, te quiero cari pero eres muy cabrito, jejeje, Hotel California de los Eagles, y esta es la frase: un chinito pescando

 

 

Jajaja, como venganza yo le fastidié esta canción, Killing the name the Rise again the machine con la frase: “LA LECHUGA ESTÁ POCHA”

 

y este es el video de coña, jejeje

 

Pero el karma no perdona y me volvieron a fastidiar con el tema de la promo de vikingos We’re not gonna take it de Twisted Sister, ahora cada vez que la escucho no puedo evitar oir: “BUENA CON ACEITE”. Gracias mamá

 

 

 

Y esto es todo por este finde que lo disfruten y espero no haberles fastidiado ningún clásico XD, saludos a todo el mundo y cuéntame si tienes algún tema que te hayan jodido.

 

 

Saludos desde mi mundo! 🌍


 

VIERNES DANDO LA NOTA

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas y cómo participar puedes verlo todo aquí.

 



Anuncios

6 comentarios en “Viernes dando la nota #VDLN

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s