Viernes dando la nota #VDLN: BSO 90′

 #VDviernes-dando-la-nota-2LN NOVENTERO: especial bandas sonoras

 

El viernes pasado no tuve tiempo para publicar el #VDLN 90′ pero esta semana me prepare antes y se me ocurrió mientras volvía a ver por la FOX Jurasic Park que podría rememorar esas bandas sonoras que tanto me hicieron disfrutar en mi juventud. Aquí va mi selección de esta semana:

No puede faltar el de la pelí que me hizo pensar en esta entrada y que despertó en mi el interés por la paleontologia

Jurasic Park

Quien no le grito a un amigo ¡CORRE FORREST, CORRE!

Forrest Gump

Temazo de la época, aunque he de reconocer que nunca la he visto.

Esta peli me trae muy lindos recuerdos porque de hecho es la unica película que vi con mi marido durante un  mes cuando estuvimos en Ferrol

Y por supuesto una peli que hacía realidad todos nuestros de pequeños, que los juguetes cobraran vida

 

y no pongo más que me lío. Espero que les haya gustado mi selección y que les haya traido buenos recuerdos. ¿que película era su favorita?

¡¡¡Saludos desde mi mundo y FELIZ FINDE!!! 🌍


 

VIERNES DANDO LA NOTA

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas y cómo participar puedes verlo todo aquí.

 



Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

