VIERNES DANDO LA NOTA #VDLN

 Locos por los 90′!!!

 

 

 

 

 

 


 

Hoy quiero recordar con vosotros aquellos maravillosos años 90′.

Escuchando Spotify esta tarde un álbum de éxitos de los 90′ y para todos los que sois de mi quinta 🙂 recordaréis algunos con mucho cariño y puede que os dé hasta ganas de bailar y de reír que es la finalidad de este post. Bueno, a ver que os parece mi pequeña selección.

Empecemos esta sección  con dos clasicazos de las niñas de mi época, los one direction de los 90′ y las otras no encuentro similitud, pero creo que ya sabéis de quien hablo… XD 🙂

Este seguro que muchos de ustedes se han puesto a mover la cabeza como Jim Carrey, así que se los dejo para que se ría un poco…

Este fué el gran sueño de muchas de nosotras con 12  años (aprox), globo que luego se nos pinchó más tarde, pero molaba su canción del mundial del 98′.

y para ir teminando un clásico de todos los tiempos, seguro que al oir los primeros acordes no te podrás resistir a marcarte el pasito, jajaja (yo lo hoce mientras escribía, jejeje).

El día que halla un apocalipsis sobrevivirán las cucarachas, Carmen de Mairena y este tema, que el estribillo se lo saben hasta los Guiris (Gringos).

Y hasta aquí rememoramos los 90′, podría estar más tiempo pero no que se hace largo.

Mmmmm. Puede que dedique este mes a rememorar viejas glorias de los 90′, ya veremos.

Un besazo a todos

¿y tú? ¿Cuál era el tema que te hacía perder la cabeza o cuál era tu grupo o cantante favorito de tu juventud?

Cuéntamelo en los comentarios y quizás los agregue en el próximo VDLN.

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

gifs-animados-hamtaro-4917001

😉


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


4 comentarios en “VIERNES DANDO LA NOTA #VDLN

  1. Rafa Hernández dijo:

    Sin saber el porqué, me gusta la música de la décadas impares. Los sesenta no me agradaban nada y a los ochenta, pese a pillarme en plena juventud, los tengo por horribles con contadas excepciones. Los 90 me encantaron, pero los míos se escribieron con otros instrumentos: Dover, Nirvana, Rage Against the Machine, Korn…, cuestión de gustos. Buena semana.

    Le gusta a 1 persona

    • taty dijo:

      Yo he tenido todas las épocas, estas son de mi época de más jovencita, pero este mes creo que voy a dedicar a todo de lo 90′ que estoy nostálgica y de paso pondré algunos de tu gusto. Gracias por pasarte

      Me gusta

  2. Mamá Adanyl dijo:

    Hay madre los noventa.. XD a ver Un par de cosas. Te falta el Codigo HTML. el que te conté el otro día te acuerdas? Vamos por partes.

    1- Ve al blog anfitrion.

    2- Baja del todo y donde pone «get the InLinkz code» , pincha y registrate(es obligatorio) para conseguir el código HTML.

    3-Ya dada de alta y demás si no encuentras como coger el código, vuelve al blog anfitrión y vuelve a pinchar en «get the InLinkz code» .

    4-Selecciona «Blog hosted on wordpress» . Selecciona todo y le das a copiar con el botón derecho.

    5-Ponto en el post del #VDLN como te explique. Si no te acuerdas mandame un whasap.

    6- vuelve al blog anfitrión, y pincha en el botón «Add you link».

    Rellena las casillas con la URL de tu post, nombre e email. Para que los demás compañeros puedan enlazarte y visitarte.

    Es muy lioso la primera vez. Pero es fácil.. Un beso!

    Me gusta

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^