1º Aniversario de Planetaty

Hola mi querido mundo!!!

Estamos de celebración!!! Sí, ya ha pasado un año, ¡UN AÑO! madre mía, como pasa el tiempo, y ha sido un año genial conociendo a mucho bloggeros aprendiendo cosas nuevas de todo este mundo y sobre todo he compartido experiencias super chulas desde que formo parte de la blogosfera.

Por eso en este primer añito que cumple el blog quiero celebrarlo con ustedes con un sorteo en colaboración con el blog de MamáAdanyl que ha creado este pack tan bonito para todos vosotros, y al que he bautizado pack noventero XD (jijiji). Es una colección de Hamma Beds creados por Mama Adanyl de juegos de los años 90′ y de los que soy muy fan.

IMG-20160523-WA0001

¿QUÉ SE SORTEA?

  • Llavero de Mario Bros
  • Pin de Kirby
  • Anillo de Pac-Man

REQUISITOS (asegúrate de leerlo todo muy bien)

Para poder participar en el sorteo es necesario que cumpláis algunos requisitos si no no podréis optar a ninguno de los premios. Así que allá vamos:

  1. Darle ME GUSTA a la fan page de Facebook de Planetaty y seguir el blog
  2. Darle ME GUSTA a la página de mamá Adanyl: MamaAdanyl
  3. Compartir la publicación en Facebook nombrando a dos amigos que les podría interesar el sorteo.

En principio con esto basta pero si queréis tener más posibilidades de ganar podéis compartirlo en Google+, Twitter e Instagram por el #hashtag  #planetaty1año


El sorteo estará abierto todo el mes desde la publicación de este post hasta el 7 de agosto a las 23:00, después de esa hora las siguientes participaciones ya no contarán.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 de manera aleatoria y publicaré el nombre del ganador por la página de facebook y Twitter, además de ponerme en contacto con él.

En caso de que el ganador no respondiese en las siguientes 48 horas de realizar el anuncio se volverá a sortear y se elegirá a otra persona.

El sorteo sólo estará disponible para España y debes dejar la publicación como pública, no privada.


 

¡¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS VOSOTROS!!!  mil gracias por estar siempre ahí y un agradecimiento muy especial a mi “madrina” en esto del mundo bloggeril sin ella no podría haber empezado y seguir cada día, gracias por todos sus consejos y a todos ustedes por seguirme y aguantar los largos tiempos de inactividad del blog.

Y como siempre…

BIENVEN

Anuncios

8 comentarios en “1º Aniversario de Planetaty

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s