Camino encontrado

¡¡¡hola mundo!!!

x-Kawaii-Naruto-x121665187280_gros

A veces me pasa que veo los blogs de mucha gente y me doy cuenta de que la gran mayoría tienen un enfoque claro sobre la temática de su blog y durante mucho tiempo me he preguntado, ¿por qué empecé el blog?.  Realmente hay veces que no sé que responder, lo cierto es que lo empecé porque quería tratar sobre temas naturales de tosa índole y sobre todo consejos caseros, etc, etc, pero aún así me faltaba algo. Algo que no sabía muy bien, algo que le diera un verdadero sentido a este espacio y que no fuera uno más del montón.

Pero por fín he visto el camino (que poético me ha quedado XD)

Pero es verdad, desde que me han vuelto a diagnosticar alergia a las proteínas de la leche de vaca ( y otras leches de origen animal ) he visto por fín una finalidad concreta para este espacio. Mi intención con este sitio es poder ayudar a todas aquellas personas que como yo sufren de este tipo de alergia e intolerancia, porque también soy intolerante, ayudarles en todo lo que es alimentación, productos aptos, recetas, entre otros para que puedan sobre llevar mejor este tema, todo desde mi propia experiencia y desde fuentes de información científica.

Sé que no es una enfermedad terminal pero es que muchas veces se hace complicado y tedioso y sobre todo frustrante cuando ves que lo que ofrece el mercado común para nosotros no es apto.

Por este motivo he decidido darle este nuevo enfoque al blog, por supuesto no dejaré de compartir las mismas cosas de siempre pero veréis en el menú que este tema ocupa los primeros lugares pero también siguen estando las categorías de siempre, pero mejor organizadas.

Espero ser de ayuda y nos vemos pronto…

BIENVEN

 

 

 

 

 

Anuncios

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s