NO TODO SE VENDE: reseña de la segunda parte de NO TODO SE COMPRA

Por fin!!! después de tanta espera, se estrenó el 1 de abril la segunda parte de la novela policíaca de Patricia Gómez Martín NO TODO SE VENDE.

Después de semejante final no podía esperar a ver como continuaba esta apasionante historia de amor, intriga y crímenes sin resolver, así que por supuesto he leído el libro y os dejo una pequeña reseña para que veáis más o menos como va la historia y sobre todo dejaros con la intriga para que queráis leerlo, aunque eso no hace falta porque es una historia que engancha desde el principio.

¡Así que allá vamos!!!.

La historia continúa por donde terminó ….(por donde sinó, jajaja XD). Tras fugarse Vera de su boda y sobrevivir a un intento de asesinato su vida continúa involucrada en toda la trama de tráfico de órganos y a pesar de que Mario ya no está entre ellos recibe muy seguido una serie de “regalitos” muy inquietantes. Alguien está siguiendo sus pasos, los de ella y los de marcos, no saben quien es y eso tiene en jaque a la policía y sobre todo a nuestra pareja favorita de policías Rosales y Ricardo que están al borde de sus fuerzas y de su paciencia.

¿Por dónde empezar, a quién seguir, a quién preguntar? ¿alguien busca venganza? ¿es de la familia o de la organización?

Ante todo este quebradero de cabeza nuestra protagonista, que siempre había sido una chica alegre, pacífica y normal que nunca se mete en problemas, tendrá que afrontar la difícil situación de que hay alguien que grita venganza y clama por su cabeza.

Cada día que pasa se arrepiente cada vez más de no haberle hecho caso a su amiga Soledad y de haberse alejado de aquellas personas. Gracias a ella, el apoyo incondicional de Marcos y la protección de la policía descubrirá que esta trama es mucho más grande de lo que se imaginaban y deberán aprender a mantenerse calmados si quieren continuar con vida.

¿Lo lograrán o acabarán cayendo en la locura?


No tenéis ni edea de lo mucho que me tuve que morder la legua para no soltar nada y no hacer espòiler porque es que….. argh!!!! esta novela me encanta, tanto la primera como la segunda. Patricia de verdad, no decepcionas, esperamos que nos sigas intrigando con estas hitorias y que la próxima tenga también mucho éxito.

Esta dilogía, se termina aquí pero las historias de nuestra escritora seguro que no, si quieres seguir sus pasos no te pierdas de nada en su página de Facebook y por este blog, en planetaty somos fans de Patricia.

Como siempre podeís encontrarlo en formato libro y en formato digital comprándolo por Amazon en este enlace.

Y si te perdiste el inicio de esta historia podréis ver la reseña del primer libro NO TODO SE COMPRA y la entrevista a la escritora.

¡¡¡SALUDOS DESDE MI MUNDO!!!

x-Kawaii-Naruto-x121665187280_gros

Anuncios

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s