Diario de una estudiante de geología: sobreviví a Sierra Espuña!!!

Es oficial, con pata chunga pero puedo decir bien alto que sobreviví junto con mis compañeros a Sierra Espuña.

Y es que este post quiero dedicárdselo a todos mis compañeros con quien tengo el gusto de vivir estas experiencias tan formidables al mismo tiempo que arriesgadas algunas veces.

La semana pasada tuvimos la “suerte” de viajar hasta Sierra Espuña con la asignatura de cartografía geológica II, (a la que llamamos con “cariño” carto II). Nos alojamos en unas cabañitas muy monas, todas de maderita, muy bien equipadas y muy bien de precio. Pero no íbamos a disfrutarlas mucho, al menos por el día, porque durante esos tres días estaríamos subiendo y bajando por el monte.
El primer día fue el que, dentro de lo que cabe y a pesar de haber bajado por una ladera llena de… rocas sueltas, para que lo entiendan, y pese a algún codo mal herido, raspaduras y pantalones rotos y falta de aire en los pulmones, por supuesto, terminamos bien… bien hechos mierda polvo, pero bien.

Lo peor aún estaba por venir. Por que al segundo día el recorrido fue mayor, 1174 metros de altitud fue lo que subimos, y 15 km de recorrido entre ida y vuelta,

image

image

pero al llegar a la cima y a nuestro ritmo, porque había algunos que subían más rápido que las cabras, las vistas merecieron la pena.
image

image

image

Luego de reponer fuerzas tocaba la parte aparentemente más “fácil” ( y una mierda). Perdí de vista al profesor y no pude seguirle el paso y tuvimos que ingeniarnosla para adivinar por donde había ido y continuar bajando aunque nos fuere la vida en ello.
image

image

Algún@s se cabrearon cuando comenzaron a escuchar el pitidito de cierta persona (er manue).

En estas situaciones es cuando la unión del grupo y el compañerismo se pone a prueba, y puedo decir muy orgullosa que mi grupo lo es.
Bajamos todos juntos ayudando a los que tenían vértigo y a los esguinzados, jejeje como yo, que mala pata, eh.?!

Y al llegar la noche, y como guinda del pastel para despedirnos del lugar cenamos todos juntos una rica barbacoa nocturna.

image

Pasamos muchas cosas juntos, desde cosas malas hasta cosas buenas, pero estas salidas son las que hacen que te sientas parte de un grupo, querido y apoyado. Porque al llegar la noche y pese al cansancio del día anterior, que solo estas pensando en llegar y darte una buena ducha porque hueles peor que una mofeta, deseando quedarte tirado en la cama (al menos yo, es que soy muy flojera) siempre quedan fuerzas para echarnos unas risas con nuestros raperos J&G, jugar a un culo y seguir inventandonos palabras de estilo geológico para cantar… CAMARERO!!!… QUE, una de toba🎶🎵🎶🎤🎤🎼🎼

image

Y es que este post es para ustedes, porque somos un grupo super guay y porque sigamos compartiendo estos momentos que hacen que el cansancio de todo el día lo valga y mucho.
Ojalá que después de que seamos profesionales recordemos estos días con humor y cariño como el día en que Manuel intento matarnos pero como la canción sobrevivimos y resistimos.

¡¡¡¡VIVA LA GEOLOGIA Y ESE CURSO DE 3 2015-2016!!!!
image

Anuncios

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s