Viernes dando la nota #VDLN

viernes-dando-la-nota-2 #VDLN NOVENTERO

Lo tengo decidido, este mes será septiembre noventero, por lo que seguiremos con nuestra selección de grandes éxitos y clásicos de los 90′.

Este viernes vamos a ponernos románticos.

Recordemos esos lentos super empalagoso que te hacían ver todo de color rosa y que sobre todo se veían en los dibujos de Disney con sus princesas y príncipes azules. Mi favorito: la bella y la bestia (y que digan misa, a mi me siguen gustando las princesas de antes)

 

 

Alguien de acuerda de Luis Miguel? Para las que de jovencita eran locas enamoradizas, como una que yo me sé, este nos derretia hasta los…. calcetines ( no me sean mal pensados)

 

 

Una de película, creo que es la primera pelí más larga que vi de pequeña, cada vez que la echaban en la tele la dividían en dos dias, jejejeje

 

 

Y como me gusta el rock no lo podía dejar fuera. Que para mi las baladitas de rock son las que tienen más sentimiento.

 

Y eso ha sido todo por este finde. Que lo disfruten. Y cuéntame ¿También tienes o tuviste un tema romántico favorito? ¿Que temas te gustaría encontrar este mes en el viernes dando la nota noventero?

Saludos desde mi mundo! 🌍


 

VIERNES DANDO LA NOTA

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas y cómo participar puedes verlo todo aquí.

 



11 comentarios en “Viernes dando la nota #VDLN

  1. Rafa Hernández dijo:

    Una buena selección de temas noventeros para todos los gustos y estilos. También me quedo con Aerosmith. En el capitulo de peticiones del oyente que solicitas al final del post, la mía está clara Serenade (Dover). No es lo que se dice un tema romántico porque yo no soy lo que se dice romántico, pero mola. Eso sí te tendrías que dar prisa que está al caer en alguno de mis viernes. Buena semana.

    Le gusta a 1 persona

    • taty dijo:

      Pues, en Facebook e puesto una “encuesta” para que me digan el que quiera que artista o genero o estilo les gustaría escuchar en mi próximo VDLN 90′. Si quieres pasate. Lo dejare abierto hasta el jueves. En la publicación tienes las bases. Un saludo y gracias por pasarte

      Me gusta

  2. Mamá Adanyl dijo:

    Ains, la bella y la bestia.. La de veces que la he visto yo por mi cuenta y con Superboy otras tantas.. jajaja Aerosmith un temazo, pero me decanto por Bon Jovi.. jeje Luis miguel no me gusta nada, Me parece demasiado ñoño y Celine Dion tiene un vozaroon!! Feliz finde!

    Me gusta

    • taty dijo:

      Coincido contigo. La verdad es que no sabía si poner la bella y bestia o la sirenita, porque son de mis preferidos, y Luis Miguel me gustaba cuando era más pequeña aunque debo confesar que cuando lo.oigo np puedo evitar cantar alguna que otra canción, gracias por pasarte

      Le gusta a 1 persona

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

