La prueba de los 21 días

Hola mundo!!!!  😄 Ya es lunes y aunque se que es un tópico muy usado vamos a ver si este lunes que todos odiamos se vuelve con más energía.
No os pasa que muchas veces cuando veis un anuncio de la tele en el que dice: “esta comprobado que…” y lo que sea que digan que está comprobado.
Como yo soy un poco escéptica con lo que dicen envías publicidades he decidido realizar mis propias comprobaciones empezando por… LA PRUEBA DE LOS 21 DÍAS.

Según un anuncio de la tele, creo que de danacol, dice que para que una actividad se convierta en hábito se tiene que realizar durante 21 días, así que me he propuesto ver si es verdad con estas 3 propuestas (por si alguna falla 😁) :

1- mantener el orden ( soy muy desordenada, lo admito) he creado una serie de estrategias para intentar mantener el orden y no verme enterrada  por un cúmulo de cosas.

2- hacer ejercicio a menudo, aunque sea caminar, siempre me estoy quejando de que estoy gorda y nunca hago nada para solucionarlo.

3-Practicar un poquito de inglés cada día. Este verano hice un intensivo de inglés y desde que lo terminé no he vuelto a tocar los libros a excepción de alguna serie en inglés que vi sin traducir y de hablarlo un poquito en el trabajo.

Empezando por hoy veremos si se cumplen los 21 días. Si quieres ver el seguimiento y comprobar conmigo si es verdad sigue mis pasos por Twitter o Facebook.

Y tu…¿ te animas a poner en práctica conmigo la prueba de los 21 días? Cuéntamelo en la cajita de comentarios  y comparte tus progresos conmigo y tus amigos por las redes sociales, HAZ DE TU MUNDO 🌍 UN MUNDO MEJOR! Hay que empezar por casa. 😄

Feliz lunes!!!

image

image

Por Favor, no dejes ningun enlace. Visito a todos los que comentan! Si de todas formas lo dejas, te informo de que el enlace será borrado... Gracias!! ^_^

